*

Deportes

Portada  |  19 mayo 2019

Central Norte festejó en Tucumán

Central pegó primero y ganó en Tucumán 2-1, en el partido de ida de la final de la zona norte del Torneo Regional Amateur

Central Norte venció esta tarde por 2 a 1 a Ñuñorco en Monteros, provincia de Tucumán. Los goles fueron convertidos por Álvaro Lozano y Ronaldo Martínez, ambos en el primer tiempo, mientras que Nicolás Roldán descontó sobre la final del partido.

Impacto central en las condiciones, desde el principio, hasta el partido local. A los 17 minutos, la pelota se quedó en la medialuna de Álvaro Lozano, quien cruzó un remate para vencer al arquero tucumano.

Cinco minutos más tarde, luego de una gran jugada personal, el paraguayo Ronaldo Martínez tuvo un tirado en el piso al arquero local y la definición para provocar el amor a la vecina provincia.

Sobre la final del partido, Nicolás Roldán marcó el descuento con un remate desde fuera del área, para vencer a Mauricio Pegini, quien tuvo una gran tarde en el arco cuervo.

De esta manera, Central dió un paso muy importante hacia la gran final por el ascenso al Federal A, y con solo un empate en el Martearena el domingo que viene, para alcanzar la definición, donde enfrentará al ganador de Sol de América de Formosa y Guaraní Antonio Franco de Misiones que, en la ida, empataron 0 a 0.

Comentarios