*

Deportes

Portada  |  20 enero 2020

Sergio Romero destruyó su Lamborghini en un choque, pero salió ileso

El arquero tuvo un accidente con su auto valuado en 170 mil libras.

El arquero argentino Sergio Romero se accidentó hoy en cercanías de la ciudad deportiva de su club, Manchester United de Inglaterra, en un episodio en el que no tuvo consecuencias físicas de gravedad.

Así lo informó en su portal el diario inglés "Mirror", que citó "fuentes del club" para indicar que el arquero "no ha sufrido lesiones".

El episodio se produjo durante la mañana inglesa en cercanías de la ciudad deportiva del club ubicada en Carrington, donde suele entrenar el primer equipo y funciona la Academia del fútbol base del Manchester United.

Según las imágenes que recorrieron las redes sociales, el que se llevó la peor parte del accidente fue el automóvil de "Chiquito" Romero: un Lamborghini color blanco, valuado en 170 mil libras esterlinas.

A falta de determinar lo ocurrido, se observó que el automóvil impactó y rompió las barras de contención de la ruta y quedó de frente a los árboles que costean el camino.

Romero, de 32 años, ha actuado como arquero alternativo del United en la Premier League, donde el titular ha sido David de Gea.

Sí ha jugado en cuatro de los partidos de la Europa League de United, más tres veces en la Copa de la Liga y en los enfrentamientos de tercera ronda de la Copa FA contra Wolverhampton.

Fuente: NA

Comentarios