*

Deportes

Portada  |  11 agosto 2019

Todos quieren la parrilla de Messi

El capitán de la selección, que se recupera de una lesión muscular, aprovechó su rato libre para cocinar en su casa catalana y la imágen que publicó Antonella Rocuzzo se viralizó.

Lionel Messi, que se quedó en España para rehabilitarse de una lesión, el sábado hizo un asado en su casa de las afueras de Barcelona, momento que fue retratado en las redes sociales por su esposa Antonela Roccuzzo poniéndole varias caritas con corazones al "asador".

A Messi en short y gorra, moviendo las brasas antes de colocar la carne en el asador. 

Hasta ahí, una escena que muchos argentinos repiten cada vez que pueden, pero al tratarse de Messi todo adquiere una repercusión desmedida.

Pocos minutos pasaron desde que Antonella publicó la imagen de Messi asando en sus historias de Instagram hasta que el rosarino se convirtió, como cada vez que brilla en el Barcelona o con la camiseta argentina, en tendencia en Twitter.

Casi de inmediato, cientos de seguidores y fanáticos argentinos capturaron la imagen que compartió Antonella y la viralizaron.

Tampoco faltaron los memes y las comparaciones de sus parrillas tradicionales con la moderna e imponente parrilla que el rosarino tiene en Barcelona.

Te puede interesar también

¿Qué dirá Messi?: se filtraron fotos de Antonela Roccuzzo con un ex novio

Video: la caricia hot de Messi a Antonela

Comentarios