*

Espectaculos

Portada  |  09 septiembre 2019

El John Lennon argentino cantó para Susana Giménez

El imitador de John Lennon Javier Parisi conmovió a Susana Giménez.

Javier Parisi, el músico argentino que imita a John Lennon y que vivió un tiempo en Inglaterra, sorprendió a Susana Giménez por su parecido con el músico de Los Beatles.

Luego de cantar algunas canciones como " Imagine" o " All You Need Is Love", el artista compartió su historia de vida.

El joven oriundo de Lanús contó cómo surgió su amor por los Fab Four: "Fue increíble. Yo tenía ocho años, estaba mirando la televisión y pasaron una publicidad de 'A Hard Day´s Night', y le pregunté a mi hermano quiénes eran. Él me dijo que Los Beatles, todo fue por culpa de los cuatro de Liverpool".

Parisi le compró a Helen Anderson, amiga de Lennon y diseñadora de su característica gorra de cuero, una réplica de esa pieza. La mujer se la mandó, y le pidió que se sacara una foto con ella.

Sorprendida por el parecido, ella posteó la imagen en Instagram y la postal pronto se viralizó.

Eso derivó en que lo invitaran a Inglaterra, y sobre eso Javier rememoró: "Estuve viviendo tres meses ahí y fue maravilloso, incluso conocí a la hermana de Lennon. Al tercer día que yo llego, llama la hermana de Lennon y dice que quería pasar a tomar un té conmigo. Yo había llevado alfajores, y fue todo realmente maravilloso, yo no lo podía creer".

Parisi anunció que pronto comenzará una gira en Europa, y que así continuará homenajeando la obra del mítico Beatle.

Comentarios