*

Espectaculos

Portada  |  04 agosto 2020

Fernanda Vives fue insultada por el pedófilo al que denunció por acosar virtualmente a su hija

"Temo por todo", aseguró la vedette, con indignación.

En época de pandemia, las redes sociales se convirtieron en un refugio para pasar el tiempo libre tanto para grandes como para chicos. Y Brisa Cobelli (9), la hija mayor Fernanda Vives y Sebastián Cobelli, se quiso sumar a la moda de las transmisiones en vivo y los tutoriales de maquillaje. Sin embargo, mientras la nena jugaba y se divertía con quienes estaban del otro lado de la pantalla, hubo un comentario que alteró a la vedette, quien interrumpió el video para denunciar públicamente a un pedófilo.

“Voy a bloquear a una persona que hizo un comentario muy, muy malo y habría que denunciarlo. La mamá está mirando todo. Si después me ayudan lo pongo en mi Instagram y lo denunciamos para que los chicos puedan seguir teniendo la libertad de hacer un vivo como lo está haciendo Brisa”, explicó Vives con seriedad y dejó que la nena siguiera con su juego.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy @brisacobelli mi amada hija de 9 años! Hizo un vivo desde su cuenta de Instagram! Nosotros como padres le damos la libertad ( y sobre todo en cuarentena) de q ella maneje su cuenta algunas horas al día y quiero seguir haciéndolo! Obviamente siempre supervisamos todo tanto @sebacobelli como yo! Lamentablemente hoy tuvo un comentario ( anda a saber de quien) muy pero muy desafortunado! Y gracias a Dios nosotros estábamos atentos mirando todo! Acá les dejo este Posteo donde nos damos cuenta q este ENFERMO PEDOFILO de mierda escribía y si corres con el 👆🏻 vas a ver el comentario exacto q le hizo a mi hija y porque mi enojo! Ya lo denunciamos y quiero agradecerles a todos ustedes q también lo hicieron! Me gustaría que se terminen estas cosas en las redes sociales! Tendrían que exigir para tener una cuenta en la red social que elijas que lo hagas con DNI así se terminan los cagones de mierda que se hacen cuentas para estas cosas o para descargar toda la mierda que tienen adentro! Tenemos que poner más el foco en las redes sociales ya que están creciendo de una forma incontrolable y la solución no es q un niño no pueda usar el celular! La solución está en tener redes sociales controladas como un documento de identidad! Porque por medio de las redes sociales podemos hacer mucho daño también! Mi hija va a seguir usando sus redes y nosotros estaremos ahí siempre q ella lo necesite! Cuidemos a nuestros hijos de estas lacras! ❤️🥰 (En mis historias puse los datos del enfermo y en la segunda foto de este Posteo se ve claramente su Instagram y su comentario)

Una publicación compartida por Fer Vives (@fervivesok) el

Pero minutos más tarde, la vedette hizo un fuerte descargo en sus redes en el que explicó que tanto ella como su marido estaban atentos a la actividad de su hija en las redes y reflexionó sobre el comentario que le hicieron a su hija.

Tendrían que exigir para tener una cuenta en la red social que elijas que lo hagas con DNI así se terminan los cagones de mierda que se hacen cuentas para estas cosas o para descargar toda la mierda que tienen adentro. Tenemos que poner más el foco en las redes sociales ya que están creciendo de una forma incontrolable y la solución no es que un niño no pueda usar el celular”, manifestó y agradeció a quienes la ayudaron a denunciar la cuenta.

Sin embargo, el domingo Fernanda volvió a mostrarse indignada porque a pesar de su denuncia y la de muchos de sus seguidores, Instagram no bloqueó la cuenta con la que acosaron virtualmente a su hija, argumentando que no incumple sus normas comunitarias. Y como si esto fuera poco, el hombre en cuestión se contactó con ella para insultarla. “A este hijo de puta... no solo que no le cerraron la cuenta, sino que ahora me acosa con agravios sexuales en mi cuenta y se da el lujo de dejarme audios, en estos momentos tememos por la seguridad y la integridad de nuestra familia”, expuso Vives en su perfil.

Y tras hacer mención al presidente Alberto Fernández y al ministro de Seguridad Sergio Berni, se quejó: “¿Tengo que hacer una denuncia? Ir a la fiscalía, comerme 6 horas haciendo trámites… ¿Y quién me garantiza que lo agarren, ¿quién me garantiza que no lo larguen?”.

Fuente: NA

Comentarios