*

Espectaculos

Portada  |  18 noviembre 2019

La bronca de Maximiliano Guerra por el encuentro de Marcelo Tinelli y Alberto Fernández

El bailarín arremetió contra la convocatoria del presidente electo en la que participó el conductor.

El viernes el presidente electo Alberto Fernández reunió en sus oficinas de Puerto Madero por primera vez al Consejo contra el Hambre.

De su convocatoria participaron figuras de la política, activistas sociales y de los derechos humanos, sindicalistas y empresarios. Entre las caras más conocidas sobresalieron Estela de Carlotto, de Abuelas de Plaza de Mayo, el ganador del premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel y hasta la cocinera Narda Lepes.

Pero quien se robó fotos y titulares fue el conductor y empresario de la televisión y el fútbol, Marcelo Tinelli. El vicepresidente de San Lorenzo dijo que se sentía emocionado de "terminar con la grieta y empezar a trabajar contra al pobreza".

Esta presencia despertó la bronca de Maximiliano Guerra. El renombrado bailarín, que se lució en los escenarios de ballet de todo el mundo así como en la pista de "Bailando por un sueño", criticó solapadamente que siendo "millonario" fuera invitado a esa movida para luchar contra el hambre.

"Yo estoy para ayudar mi gente y mi país. Me llamas para poder colaborar?", escribió Maximiliano Guerra a Alberto Fernández en Twitter, donde el bailarín suele mostrar su apoyo al presidente Mauricio Macri. "En Cultura, sé un poco, en Educación también, en republicano más. Y en hambre te cuento la historia de mi familia", añadió.

Pero dejó un remate para sellar la ironía: "Ah! Para. Pero no soy Millonario, puedo aplicar?".

Después, Guerra arremetió directamente contra Tinelli al describirlo como "El que dejó a todos los empleados de Ideas del Sur sin cobrar y sin pagarle las cargas sociales". 

MÁS INFORMACIÓN:

- Tinelli respondió a las críticas: "Paren con la miserabilidad" 

- Reunión del Consejo contra el hambre: Alberto junto a Tinelli y Carlotto

Comentarios