*

Espectaculos

Portada  |  11 septiembre 2019

La confesión de Luisana Lopilato en el cumpleaños de Bublé: "Pensé que eras gay"

la actriz armó un emotivo video dedicado a su marido y padre de sus tres hijos. Lo hizo con una graciosa anécdota de cuando se conocieron. Mirá el video.

Luisana Lopilato armó un video muy especial para saludar en el día de su cumpleaños a su marido Michael Bublé. En un fragmento de la publicación, la diosa argentina reveló que le surgió una duda cuando vio por primera vez al artista.

"Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita", comienza diciendo Lopilato en el inicio del posteo que compartió a través de sus stories en Instagram. "Y pensar que creí que eras gay", agrega enseguida junto a una parte de una entrevista en la que el padre de sus hijos recuerda que, cuando se conocieron, su mujer le confesó a su madre que tenía dudas sobre la sexualidad del canadiense.

"Sos mi gran compañero, mi orgullo, ¡todo lo que está right (bien)! Sos mi sueño hasta en los sueños. ¡Te amamos! Noah, Elías y Vida”, expresa Luisana en el final del video, que termina con una foto de ellos juntos en la cama.

Bublé y Lopilato se conocieron en 2008 y desde entonces no se separaron nunca más. Ella fue a uno de los conciertos que él dio en Buenos Aires y se enamoró apenas la vio. Días después él se encontró con una amiga de Luisana y le pidió su teléfono. Luisana siempre hizo hincapié en lo difícil que fue para ella hablar otro idioma y hasta bromeó en el video con eso: "a veces seguimos haciendo señas", concluyó.

Comentarios