*

Espectaculos

Portada  |  06 octubre 2019

Mariana Nannis filtró chats privados con su hijo Áxel: "Lamento llegar a esto"

Luego de que cuestionaran el vínculo con su hijo mayor, la mediática escribió un fuerte descargo y compartió capturas de una conversación de Whastapp.

"A partir de ahora vamos a estar comunicados y van a poder saber toda la verdad y voy a desmentir todo lo que se dijo de mí por 30 años y subir las pruebas", avisó Mariana tras habrir su cuenta de Instagram luego del escándalo que se abrió cuando habló con Susana Giménez sobre la violenta relación que tenía con su ex marido, Claudio Caniggia.

En los últimos días surgió un nuevo cuestionamiento sobre la relación de Nannis con su hijo mayor, Áxel dando a entender que no había muy buena relación entre ellos.

A diferencia de sus hermanos Alexander y Charlotte, Áxel evita hacer declaraciones públicas aunque advirtió que había un gran secreto en su familia, y que ya saldrá a contarlo. 

Por ello, en su segundo día en Instagram (en el primero aprovechó para pegarle a Claudio y a su novia, Sofía Bonelli), Mariana publicó una serie de chats en las que deja expuesto el vínculo que mantiene con Áxel.

"¿Cómo se atreve (Fernando) Burlando a decir en los medios que no quiero a mi hijo y que él no me dice mamá? Eso es mentira y vergonzoso. Con el amor de una madre nunca se juega", escribió Mariana en una de sus historias.

"Lamento tener que llegar a esto y hacer público chats privados con mi hijo pero no puedo dejar que sigan difamándome en los medios. Yo amo a mis tres hijos y siempre intenté cuidarlos. Amo a Áxel y siempre lo hice, traté de ayudarlo y cuidarlo como a Álex y Charlotte también".

En la conversación, madre e hijo hablan de cosas cotidianas, como que Nannis le compró un vestido a Nieves, se proponen cenar juntos o ella le cuenta a él que está en la peluquería. También hablan sobre las últimas novedades del escándalo que protagoniza su familia, lo que confirma que el diálogo es reciente.

MIRÁ TAMBIÉN:

Mariana Nannis debutó en Instagram con palos para Claudio Caniggia y Sofía Bonelli

El duro cruce por chat entre Claudio Caniggia y su hijo Alex

Revelan la verdad oculta de los Caniggia: Mariana Nannis tiene una nieta a la que rechaza

Comentarios