*

Espectaculos

Portada  |  18 noviembre 2019

Nicolás Cabré contó que no acepta trabajos que duren más de tres meses: ¿Por qué?

El actor contó que prefiere trabajos cortos porque no quiere ocupar su agenda el tiempo completo.

Desde que se convirtió en padre, Nicolás Cabré sólo está pendiente del bienestar de su hija Rufina de seis años, prodcuto de su amor con Eugenia Suárez. De hecho, al ser consultado este fin de semana sobre el vínculo entre su novia, Laurita Fernández (28), y la mamá de su hija, él aseguró: "Veo la buena relación que hay entre ellas como algo normal. La clave es que siempre tuvimos claro con la China que la prioridad es Rufina; que esté rodeada de amor".

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor de Departamento de soltero también indicó que con su ex siempre tratan de "correr los egos" de lugar ya que lo fundamental es que Rufi, tal como ellos mismos llaman a la menor, "esté cuidada".

"Tanto en la casa de su mamá como en la mía, está rodeada de amor y todos la cuidan, y los dos agradecemos eso", completó el actor de Tu parte del trato (El Trece). ¿Y del vínculo entre Laura y Rufina qué dijo?

"Amo que Rufi y Laurita se amen, festejamos que mi hija viva rodeada de amor y eso lo agradecemos mucho. Mi prioridad es Rufina, llevarla al colegio y no desaparecer de su vida. Ella me acompaña a grabar y le pone el pecho, disfruto mucho de lo que hago", aseguró Nicolás.

Entonces, para sorpresa de muchos, Cabré dio a conocer el principal motivo por el cual no acepta trabajos que duren más de tres meses. "Acepto propuestas de dos o tres meses de duración, porque sino, me empieza a preocupar el tiempo que no puedo compartir con ella. Me doy cuenta de que no la puedo llevar a natación, por ejemplo, y eso me pone mal", dijo a modo de ejemplo.

Comentarios