*

Espectaculos

Portada  |  06 julio 2020

Poliamor: el amante de la esposa de Will Smith confesó que el actor está al tanto de la relación

Es que el aislamiento hizo que Smith y su pareja Jada Pinkett (48) se tuvieran que enfrentar con la realidad y hasta compartirla.

En medio de la cuarentena se ventiló la intimidad del actor Will Smith y su pareja, casados desde 1997.

Es que el aislamiento hizo que Smith y su pareja Jada Pinkett (48) se tuvieran que enfrentar con la realidad y hasta compartirla.

Y el tiempo de confesiones llegó a su punto más álgido con la aparición en escena de August Alsina (27). Se trata de un cantante de New Orleans que aceptó tener una charla íntima con el programa The Breakfast Clube, en el que se le preguntó: “¿Es verdad que tuvo un romance extramatrimonial con Jada Pinkett?”.

“Sí, y Will Smith nos dio su bendición, él permitió ese affaire”, dijo Alsina. Eso expuso la posibilidad de que Smith y Pinkett sostengan una pareja abierta. O, al menos, haberla abierto en determinado momento de los 24 años juntos.

Y añadió: “Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida. El mismo me dio su bendición. Me entregué por completo a esa relación durante años y realmente amo a Jada, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”.

Comentarios