*

Espectaculos

Portada  |  11 agosto 2019

Se separaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth: las fotos que la muestran con otra mujer

La cantante anunció su ruptura con Liam Hemsworth, ocho meses después de casarse. "El cambio es inevitable", escribió en Instagram.

Menos de un año después de casarse, la cantante Miley Cyrus anunció su separación con el actor Liam Hemsworth.

La ruptura ocurre en medio de que trascendieran imágenes que la muestran durante sus vacaciones en Italia besándose con la bloguera Kaitlynn Carter.

"Liam y Miley acordaron separarse. Ambos decidieron que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", explicó un vocero de Cyrus a la revista People.

Sin embargo, no fue sólo Cyrus quien terminó su relación. Lo mismo hizo la bloguera, quien hace una semana anunció su separación de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

Aunque la relación de Cyrus y Hemsworth, de 26 y 29 años, tuvo ideas y vueltas, habían retomado su amor en 2016 y dos años después anunciado su boda, que se oficializó en diciembre de 2018.

Sin embargo, Cyrus había dicho en una entrevista reciente que aún se sentía “atraída sexualmente por las mujeres” y que "no encajaba en un típico rol de esposa".

En su cuenta de Instagram Cyrus publicó una imagen reciente en la que, sin referirse directamente a la separación, dijo que "el cambio es inevitable". "No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Life’s a climb... but the view is great.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Comentarios