*

Espectaculos

Portada  |  10 junio 2021

Youtubers se quejaron de la visita de Pedro Sánchez a la Argentina: "Lo han recibido y a nosotros nos cierran las fronteras"

Seba y Nury, de SN Challenge, también protestaron porque Zaramay, cantante de trap argentino, está en Madrid. Los creadores de contenido son fanáticos de Argentina y quieren conocer la Nación desde hace meses.

Una pareja de youtubers de España se quejaron en redes sociales por la visita de su presidente, Pedro Sánchez, a la Argentina, país del que ellos son fanáticos y desean conocer pronto pero la pandemia lo imposibilitó por ahora.

"Una cosita... ha estado el presidente de España en Argentina y lo ha recibido no me acuerdo cómo se llama. No me parece bien, tu ahí y nosotros aquí, esperando que nos dejen ir para allá", manifestaron en Instagram Stories.

En los videos también escribieron que les "han cerrado las fronteras en las narices" y se quejaron de la visita a Madrid de Zaramay, cantante argentino del género urbano.

SN Challenge, como se titula el canal de Seba y Nury, se volvió viral el año pasado en pandemia cuando intentaron pasar 24 horas "comiendo como argentinos" y a partir de allí recibieron el visto bueno del público de nuestro país.

Poco a poco se volvieron fanáticos de la Argentina a tal punto de haber adoptado el mate, los alfajores e incluso algunas palabras típicas, por eso el interés de conocer pronto la Nación.

Comentarios