*

Internacionales

Portada  |  18 noviembre 2019

Bolivia: Murillo anunció que publicará nombres de legisladores "subversivos"

El ministro Arturo Murillo indicó que los mismos dirigentes de las movilizaciones le pasaron las listas porque ya están cansados de que los líderes del MAS obliguen a salir a protestar.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, anunció el domingo que publicará la lista de nombres de legisladores que se dedican a hacer subversión en el país.

Lamentó que los bloqueos y movilizaciones continúen en algunas regiones por afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) sin demandas concretas, como el caso de Yapacaní que activó el bloqueo pese a la firma de un acuerdo de paz.

“Hay senadores y senadoras, diputados y diputadas, no todos, unos cuantos, que voy a empezar a publicar sus nombres, que están haciendo subversión, a partir del lunes” lo haré, señaló Murillo en conferencia de prensa desde Santa Cruz.

La autoridad indicó que los mismos dirigentes de las movilizaciones le pasaron las listas porque ya están cansados de que los líderes del MAS obliguen a salir a protestar hasta poner en riesgo sus vidas.

MIRÁ TAMBIÉN:

Nuevo ministro de Bolivia, polémico sobre el aborto: "Mátense las mujeres"

Evo Morales denunció 24 muertes por la represión en Bolivia

Comentarios