*

Nacionales

Portada  |  14 agosto 2019

Alberto Fernández rechazó reunirse con Macri: "No tiene sentido"

"El presidente cuenta con mi ayuda para que termine su mandato", pero "no tiene sentido reunirnos; no pienso como él, ni quiero ser partícipe de sus decisiones", dijo el candidato del Frente de Todos.

Tras el anuncio de medidas presentadas por el presidente Mauricio Macri este miércoles, habló el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. 

En diálogo con El Destape Radio, sostuvo que "El presidente necesitó que dos terceras partes de la Argentina voten en contra para que se diera cuenta de lo que había hecho. Lo que hace lo hace por necesidad electoral y no por convicción". 

Además, Fernández rechazó la propuesta de Macri convocando a todos los candidatos confirmados para la elección del próximo 27 de octubre.

Según trascendió desde la Casa Rosada, al finalizar su mensaje televisivo, Macri envió mensajes vía Whatsapp al candidato del Frente de Todos, pero éste pudo verlos recién al terminar sus clases de Derecho Penal en la Universidad de Buenos Aires.

"Francamente no tiene sentido que nos reunamos, porque no nos vamos a poner de acuerdo. Además, no me quiero hacer partícipe de sus normas o sus decisiones. Porque si todos hacemos lo mismo y pensamos igual, qué opciones tenemos en Argentina. Yo no pienso como el Presidente. Creo que tardíamente, desesperadamente toma estas medidas, sin evaluar el costo fiscal ni las consecuencias en los mercados. Ya lo estamos viendo", afirmó Fernández en la entrevista radial. 

Además, el candidato sobre las medidas concretas evaluó que le parece "bien que el gobierno intente congelar precios de combustibles y alimentos, pero también creo las medidas son tardías y sin considerar las consecuencias. Yo voy a ayudar en todo lo que pueda, pero el presidente es quien debe gobernar".

"El Presidente esta en un momento difícil y yo lo entiendo, pero se nota que no está convencido de lo que está haciendo y ahora debe primar su rol como presidente y no como candidato", explicó Alberto Fernández.

"El presidente cuenta con mi ayuda para que termine su mandato. Debe terminarlo y no debe estar puesto en duda", sentenció el candidato del Frente de Todos.

Te puede interesar también

Las medidas económicas de Macri

Comentarios