*

Nacionales

Portada  |  17 junio 2021

La furia de Victoria Tolosa Paz en una sesión virtual de concejales en La Plata

La concejal del Frente de Todos olvidó apagar su cámara mientras discutía a los gritos con un colaborador.

La sesión del Concejo Deliberante de La Plata vivió un escándalo debido a la reacción que tuvo Victoria Tolosa Paz, quien discutió con un colaborador de manera feroz y todo quedó captado por la cámara de su computadora que olvidó apagar.

Las imágenes se viralizaron muy rápido en las redes sociales. Es que la escena muestra a la también presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales desencajada, a los gritos, mientras gesticula al tiempo que se saca los lentes para demostrar su enojo.

El episodio quedó registrado en la séptima sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante platense, mientras Javier Mor Roig, vicepresidente del Consejo, exponía sobre la aprobación de la rendición de cuentas del ejercicio municipal 2020.

Al ver que la situación no terminaba -mientras que algunos de los concejales se reían de lo que ocurría- fue el presidente del bloque del Frente de Todos, Cristian Vander, quien debió intervenir y apagar la webcam de Tolosa Paz para evitar una exposición mayor.

Tolosa Paz, pareja de Enrique “Pepe” Albistur, ex secretario de Medios de Néstor Kirchner, aseguró que el incidente que protagonizó por Zoom en la sesión virtual "no fue así" como se viralizó.

"Lamentablemente en el equipo de Cambiemos de La Plata, que lleva adelante el intendente Julio Garro permanentemente tratan de buscar que esta concejala tenga algún tipo de operaciones políticas", dijo la funcionaria.

"Estoy discutiendo y prefiero dejarlo en reserva. Es una discusión que no tiene nada que ver con la sesión. Me levanto y me voy porque está la cámara prendida", agregó.

"Tengo un carácter muy fuerte para la defensa de los trabajadores", concluyó.

Comentarios