*

Nacionales

Portada  |  16 noviembre 2019

Mauricio Macri descansará en Córdoba durante el fin de semana largo

El presidente se instaló junto a su familia en la localidad Mendoliaza y tiene una agenda cargada de deporte.

A pocos días de finalizar la transición presidencial, Mauricio Macri pasó su fin de semana largo junto a Juliana Awada y su hija Antonia en la localidad de Mendoliaza , provincia de Córdoba .

El mandatario fue invitado al Hotel Boutique Scratch del empresario y actual  presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba,  Manuel Tagle , quien también le propuso utilizar el recientemente inaugurado campo de golf " El Terrón ".

Durante la mañana del sábado, Macri se reunió para desayunar con Tagle y los asistentes de Villa Allende, Eduardo Romero , y de Mendiolaza, Daniel Salibi .

Previo a la llegada una gran cantidad de manifestantes de la ciudad se juntaron en las puertas del horal para protestar por la visita del presidente a esa localidad.

Con esta visita, Mauricio acumula un total de 25 a la provincia de Córdoba durante su mandato y volverá antes del 10 de diciembre para inaugurar un tránsito de la autopista a San Francisco en señal de agradecimiento por el apoyo en las elecciones de los cordobeses.

MIRÁ TAMBIÉN

"Les saldrá el tiro por la culata": Bullrich pidió que Alberto no derogue protocolos de seguridad

Mauricio Macri no reconoce como presidenta interina de Bolivia a Jeanine Áñez

Comentarios