*

Nacionales

Portada  |  17 junio 2021

Motochorros asaltaron a un hombre y terminaron devolviéndole las llaves de su casa

Ocurrió ayer por la mañana en Bernal. Los delincuentes escucharon el pedido de la víctima y accedieron a dejarselas.

Motochorros asaltaron a un hombre ayer miércoles por la mañana en Bernal y terminaron devolviendo las llaves a la víctima: el momento quedó registrado por las cámaras de seguridad.

A plena luz del día, un sujeto se bajó de una moto, encaró a una persona que estaba en la vereda y lo amenazó contra una pared para sacarle sus pertenencias.

Al irse, escuchó que el hombre le pedía por favor que le dejara las llaves que tenía dentro de su maletín y accedió. Luego, siguió camino a pie con los elementos hurtados unos metros hasta volver al vehículo con su cómplice.

“Es terrible la ola de robos. El domingo a las 9 de la mañana le robaron a una señora que iba caminando, le llevaron la cartera; hace unos días también le sacaron la camioneta a una chica; el lunes a unos vecinos de la cuadra los asaltaron entrando a la casa y a la mujer la arrastraron para sacarle la mochila. Y esto es todo en la misma cuadra todos los días, es un desastre vivir acá", afirmó una vecina a InfoQuilmes.

El hecho ocurrió cerca de las once de la mañana de ayer en las calles Los Andes entre Dardo Rocha y Calchaquí, en Bernal Oeste.  Los vecinos de la zona ya hicieron varios reclamos a la Policía y al Municipio para que refuercen patrullajes para revertir esta situación.

 

Comentarios