*

Nacionales

Portada  |  14 agosto 2019

Muhammad Ali, protagonista del nuevo video motivacional de Juntos por el Cambio

El video retoma la pelea entre Muhammad Ali y Joe Frazier por el campeonato mundial. "Muhammad Ali y Joe Frazier tuvieron una de las peleas por el campeonato mundial más duras de la historia", indica.

"Siempre hay momentos de la vida donde la realidad nos golpea muy duro. Y la clave está en pararnos una vez más. El 27 de octubre peleamos el último round", indica un nuevo video de Juntos por el Cambio, que busca motivar a sus votantes de cara a las elecciones generales, después de las derrotas sufridas en las PASO.

"El combate es tremendo y a lo largo de muchos rounds se estima que se pegaron más de 450 golpes. Ali llega agotado a su esquina y le dice a su entrenador: 'No puedo más, abandono'. El entrenador lo tranquiliza y lo convence de que salga a pelear un round más", agrega el video.

"Recibe más golpes y pega los que puede. Termina el round y se desparrama en su silla. Y le dice a su entrenador: 'Ya está, terminé. Tirá la toalla'. El entrenador le dice: 'Cuando suene la campana, ponte de pie y camina al centro del ring'".

"Alí se para con la poca fuerza que le queda y al sonar la campana, casi arrastrándose, llega al centro del ring. Y se produce el milagro. Su rival no es capaz de pararse y Ali es nuevamente campeón mundial".

Comentarios