*

Policiales

Portada  |  08 noviembre 2019

A los tiros en pleno centro salteño

Mira el video grabado por el pasajero de una unidad de transporte publico quien con su celular capto el momento en el que un ex policía disparaba contra otra persona en pleno centro y con transeúntes circulando por el lugar.

Ocurrió en la esquina de Mendoza y Jujuy, allí cerca de las 7 de la mañana se desató un pelea entre grupo de pegatineros políticos, lo llamativo del hecho es que en uno de los grupo había un ex policía, que según la fuerza fue dado de baja en el 2014 por mala conducta, quien en plena gresca no dudó en sacar su arma reglamentaria y disparar contra otra persona, la cual fue identificada como, y resulto herida con un impacto de bala en la pierna derecha, por estas horas se recupera en un hospital local.

Mas tarde , la policía secuestro un arma de fuego y detuvieron a dos de los causantes, hombres de 35 y 33 años. Otro hombre de 21 años, fue detenido en el hospital San Bernardo, donde quedó internado por una lesión con arma de fuego en el muslo izquierdo. A pocas cuadras del lugar del hecho demoraron a 9 personas más quienes circulaban en una camioneta Ford 100.

Con el aporte de las cámaras de seguridad fueron identificados los causantes del hecho y los vehículos en los que se desplazaban, por lo que en pocos minutos se implementó un plan candado en las avenidas principales y puntos de accesos a la ciudad, con patrullas y cámaras de reconocimiento de patente.

Cabe destacar que se registró un impacto de bala en un colectivo del corredor 4 A. solo hubo daños materiales. Mira el video.

Comentarios