*

Policiales

Portada  |  10 septiembre 2019

Bebé de 11 meses murió en el Materno Infantil: detuvieron a la mamá y a su pareja

Ante las contradicciones y las inconsistencias en las declaraciones de la progenitora y su pareja, Carreras solicitó su detención y ordenó que se realice la autopsia del cuerpo del bebé.

Un bebé de 11 meses ingresó en grave estado en el Hospital San Vicente de Paul de Orán, y fue trasladado al Materno Infantil, donde murió.

Se detectó que tenía múltiples fracturas en su craneo, y la fiscal penal Claudia Carreras solicitó la detención de su madre y la pareja de ésta por el homicidio del niño.


La fiscal penal Carreras es titular de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, e investiga la muerte de este bebé, mientras se realiza la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF.


La audiencia de imputación de la pareja de la mujer se concretó esta mañana y se lo acusó como autor del delito de homicidio calificado por alevosía. La mujer, en estado de crisis, debió ser asistida y no pudo ser imputada como autora del delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía.

Comentarios