*

Policiales

Portada  |  13 julio 2020

Rosario de la Frontera: lesionó a un hombre en la vía pública

Un hombre de 42 años fue detenido e imputado por lesionar gravemente a otro durante la noche del pasado miércoles. Se trabaja en esclarecer el motivo de la gresca, ya que el damnificado no quiso radicar denuncia.

El fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, interino en la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, imputó el pasado sábado a Héctor Gustavo Lanoza Cárdenas como autor del delito de lesiones graves en perjuicio de Mario Ricardo Sánchez.

El pasado miércoles, personal policial detectó a través de las cámaras de videovigilancia un incidente en la intersección de las calles Melchora Figueroa de Cornejo y Figueroa Alcorta de Rosario de la Frontera, por lo que hicieron presentes en el lugar.

Allí, un hombre que aparentaba estar en estado de ebriedad, arrojaba elementos contundentes y agredía físicamente a otro en la vía pública.

El damnificado fue trasladado al hospital local, donde por la gravedad de sus lesiones, debió ser trasladado al hospital San Bernardo de la ciudad de Salta y se negó a realizar la denuncia.

El agresor fue detenido y tampoco quiso radicar denuncia por lo sucedido. Tras la imputación, Gómez Amado solicitó que se mantenga su detención mientras se completan diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

Comentarios