*

Policiales

Portada  |  25 marzo 2020

Con mas de 1100 personas, Salta es la provincia con más detenciones por incumplimiento de cuarentena

La Policía de Salta demoró a más de 1.100 personas por incumplir el Decreto de Necesidad y Urgencia en toda la provincia. Se realiza un intenso operativo de seguridad para resguardar la salud de todos los ciudadanos ante la pandemia COVID-19.

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta realiza un intenso funcionamiento de seguridad para dar cumplimiento al DNU que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el resguardo de la salud de la ciudadanía.

El operativo de seguridad desplegado en las 6 Unidades Regionales intensifica la presencia policial en la calle mediante patrullas permanentes, controles vehiculares, y anillos especiales para reducir el máximo la circulación vehicular en avenidas, puentes, rotondas de Salta Capital, y dispositivos similares en el interior provincial .

La Policía en los últimos cuatro días demoró a más de 1.160 personas por incumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia en toda la provincia. Se registraron la mayoría de las demoras en Salta Capital, Tartagal y Metán.

Se recuerda a la población que solo pueden circular las personas excepto en el Decreto de Necesidad y Urgencia presentando la certificación correspondiente que acredite su caso particular. Aquellos que no tengan la documentación o no sepan justificar su permanencia en la vía pública serán reportados a las autoridades judiciales correspondientes.

La ciudadanía solo puede circular para el suministro de alimentos y medicamentos o en casos de urgencia médica, entre otros particulares exceptuados.

Comentarios