*

Policiales

Portada  |  10 septiembre 2019

Un nuevo detenido por la tentativa de homicidio en barrio San Carlos

Se trata de un familiar de la víctima, quién fue señalado como quien “aportó datos” a los delincuentes para perpetrar el robo. Por el hecho se encuentra ya un hombre imputado.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet , imputó a Miguel Ángel Martos, “Peto”, por el delito de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en concurso premeditado de dos o más personas y criminis causa en perjuicio de un vecino del barrio San Carlos.   

El hecho ocurrió el pasado 24 de agosto en una vivienda del barrio San Carlos , donde llegaron dos personas a la casa de la víctima, tocaron el timbre e ingresaron por la fuerza. Amenazándolo con un arma de fuego, intentaron robarle, dispararon en la zona abdominal y el oportuno llamado de una vecina hizo que se hiciera presente personal policial y frustraran el robo.  

Uno de los delincuentes fue aprehendido en el lugar y el otro pudo huir a bordo de una motocicleta en la que se movilizaban.

Por el hecho fue imputado resultó Sergio David Marrupe y del trabajo investigativo, pudo determinar que Martos (primo del damnificado), sería quien en conocimiento de que tenía una suma importante de dinero en su casa, aportó datos a Marrupe y su cómplice (aún prófugo ) para que perpetraran el hecho.   

Comentarios