*

Policiales

Portada  |  19 noviembre 2019

Un tercer detenido por la tentativa de homicidio en barrio San Carlos

Cristian Reynaldo Tebes se encontraba prófugo por un hecho ocurrido en barrio San Carlos en el mes de agosto pasado y fue detenido días atrás en la provincia de Buenos Aires. Fue imputado y en su declaración reconoció el hecho, aunque adujo que el disparo fue accidental.

La penal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por una tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego con el concurso premeditado de dos más personas y criminis causa en perjuicio de un vecino del barrio San Carlos, se produjo la detención e imputación de una tercera persona implicada en el hecho.

El hecho investigado encontrado en el mes de agosto pasado y ya se encuentran imputados Sergio David Marrupe, quien ingresó a la vivienda junto a Tebes y Miguel Ángel Martos, familiar del damnificado que fue señalado como quien "aportó" datos para perpetrar el robo.

Cristian Reynaldo Tebes de 35 años, tuvo éxito desde ese día y fue detenido en la provincia de Buenos Aires. La semana pasada, fue imputado, y acompañado de un defensor oficial, prestó declaración. Tebes reconoció el hecho, aclaró que el disparo con el ataque al damnificado, fue "accidental" y dijo que fue junto con Marrupe por "encargo" de "Peto" Martos.

Comentarios