*

Redes

Portada  |  14 noviembre 2019

El Moto Razr volvió del pasado con un formato táctil y plegable

Lenovo presentó el mítico celular que pretende competir con el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X.

Este miércoles en Los Ángeles se produjo el regreso del Moto Razr V3, el icónico celular con tapa lanzado en el año 2004.

Lenovo lo presentó con varias adaptaciones innovadoras que lo meten de lleno a la competencia contra el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X.

El dispositivo ahora es táctil, plegable y capaz de doblarse por la mitad, una función que permite que sea guardado fácilmente en cualquier bolsillo.

La gran innovación es que la pantalla de 6,2 pulgadas se dobla y alinea perfectamente con el otro extremo sin dejar ningún hueco en el medio, impidiendo así que ingrese polvo u otros elementos.

En cambio, sus competidores, como el Galaxy Fold, dejan un pequeño agujero considerable al plegarse.

"Nuestra bisagra de cero espacio nos permitió traer al mercado un dispositivo que se cierra completamente por la mitad. Muchos no creyeron que podríamos hacerlo, pero déjenme decirles que es divertido trabajar en algo que todo el mundo cree que es imposible", afirmó Glenn Schultz, director de desarrollo de producto de la firma.

El celular cuenta con una segunda pantalla interactiva de 2,7 pulgadas en la tapa, la cual permite al usuario realizar llamadas, verse al tomar una foto y hasta pagar con un solo toque.

También dispone de 6GB de memoria RAM, un almacenamiento interno inicial de 128gb, dos cámaras de 16 y 5 MP, y una batería de 2510 mAh con carga rápida TurboPower de 15W gracias a su puerto USB tipo C.

El Razr no tendrá conector jack de 3,5 mm para auriculares, vendrá con Android 9.0 Pie sin capas de personalización y contará con algunas de las clásicas "Moto Actions", disponibles al moverlo.

Se espera que llegue al mercado en enero y que su precio inicial ronde los 1500 dólares.

MIRÁ TAMBIÉN

Abrieron y cerraron durante 14 horas el Galaxy Fold

Huawei Mate X: el teléfono plegable ya tiene fecha de lanzamiento

Comentarios