*

Redes

Portada  |  03 septiembre 2019

Insólito: le propuso casamiento durante 28 días y su novia no se dio cuenta

Durante un mes, se sacó selfies con el anillo al lado de ella sin que lo notara. Mirá las fotos.

Propuestas de casamiento hay para todos los gustos. Tradicionales, cursis, en lugares inesperados o haciendo deportes extremos. Pero este treintañero de Gran Bretaña fue más allá.

Edi Okoro decidió alargar la propuesta de matrimonio a su novia durante casi un mes. Y lo hizo de una manera original y acorde a los tiempos.

Luego de comprar un anillo de compromiso con un diamante, se le ocurrió hacer algo inusual y excitante. Durante 28 días se sacó selfies con ella y el anillo, pero sin que su novia se diera cuenta.

En las fotos, que difundió por Facebook, muestra el anillo a cámara cuando ella está de espaldas, o mirando su celular o durmiendo. Edi Okoro logró divertirse y hacer un gran álbum hilarante antes de comprometerse.

"Algunos planean un flash mob, una cena elegante o preparan un cartel. Yo no podía hacer esto porque 'Edi no es de planear las cosas'", comentó. "Yo soy un improvisador espontaneo", añadió.

"Llevé el anillo a todos lados esperando que surgiera el momento justo para mi estilo espontaneo", aseguró.

Y un día que estaba mirando el anillo sin que ella lo notara decidió empezar con las selfies. "La idea era tratar de conseguir la mayor cantidad de fotos, en los lugares más extraños, hasta encontrar el mejor momento para hacerle la propuesta", señaló.

La otra alternativa, dijo, era "seguir hasta que ella se diera cuenta, y ahí hacerle la propuesta".

Finalmente encontró el lugar y el momento en que reveló el anillo a su novia, y ella aceptó. Pero de ese día sólo publicó la foto de su mano, con el anillo puesto. Hay cosas que quedan en la intimidad de la pareja.

Sobre la foto de compromiso, Edi contó divertido en Facebook: "Nos sacamos esta foto poco después de que ella dijo SÍ. Pero ella no supo del álbum de fotos hasta muchas semanas después. Mi sonrisa era tipo 'No sabés nada aún'".

TE PUEDE INTERESAR:

No la perdonaron: en las redes se burlaron del curioso bronceado de Eva de Dominici

Una mujer vegana denunció a su vecino por hacer "muchos asados"

Comentarios