*

Salta

Portada  |  20 noviembre 2020

Cabra Corral: el empresario Jorge Brito murió tras estrellarse en su helicóptero

La aeronave cayó en la zona de Salta Rafting, en el embalse General Belgrano. Aparentemente, Brito viajaba solo con el piloto, y venía de reunirse con el gobernador Gustavo Sáenz.

El empresario Jorge Brito, presidente del Banco Macro, murió esta tarde en la zona de Salta Ratfing, en el dique Cabra Corral, tras estrellarse en su helicóptero junto con su piloto personal, quién también perdió la vida.

Brito había almorzado junto al gobernador Gustavo Sáenz en nuestra capital y se dirigía rumbo a su finca en Joaquín V. González. El siniestro ocurrió luego de que la aeronave colisionó con un cable de acero que formaba parte del circuito de tirolesa, en el complejo turístico. En el lugar, se encuentra trabajando personal policial y sanitario, para lograr el rescate de los cuerpos y de la aeronave, y para determinar las causas del siniestro.

Una testigo registró el siniestro a las 15.44 cuando se encontró con la aeronave en el agua, mientras realizaba rafting.

Brito había nacido en 1952, y era dueño del Banco Macro, la entidad financiera privada más grande del país. Además, era titular de Inversora Juramento, una compañía agroganadera. 

Comentarios