*

Salta

Portada  |  21 julio 2021

MACRO CLICK DE PAGO AHORA EN EL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE SALTA

Banco Macro y el Ministerio de Seguridad firmaron un convenio por la incorporación de Macro Click de Pago como nuevo canal de pago electrónico de este organismo.

Se trata de un botón que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, que permite a los contribuyentes pagar sus Certificados y Trámites de la Policía de la Provincia de Salta de forma 100% digital, desde su computadora o su teléfono celular, esté donde esté. Esta novedad ya se encuentra en funcionamiento y suma distintas alternativas para los ciudadanos. Además, permite pagar con tarjetas de débito y crédito de todas las marcas y de todos los bancos, o bien por débito en cuenta bancaria -Debin-.

Pagar con Macro Click de Pago es muy sencillo: 1. Ingresar a https://policiadesalta.gob.ar 2. Seleccionar Trámites Online/Turnos 3. Elegir el tramite a gestionar 4. Concretar el turno 5. Presionar en el logo de Macro Click de Pago 6. Completar los datos requeridos y presionar Pagar Asimismo, el contribuyente recibirá el comprobante de pago automáticamente en el e-mail informado. Tras esta firma, el Ministerio de Salta se suma al beneficio con el que ya cuentan las Municipalidades de Salta Capital, Oran y Tartagal, DGR, AMT, IPV, IPS, Secretaría de Tierras y Bienes y Aguas del Norte. Hoy más que nunca, Macro está cerca. Cerca, siempre. Ante cualquier duda comunicate con nuestros canales de atención: - Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355 - Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet - En Facebook:/bancomacro - www.macro.com.ar - eMe: 54 9 1120401142

Comentarios